El Bulto de los políticos Barahoneros‏


Por bulteros se quedarán sin pito ni flauta:  
 
BARAHONA.- En días pasados me tome un momento y leí un artículo que encontré en las redes sociales sobre un candidato del PLD de la provincia de Barahona, informando a los ciudadanos que acababa de juramentar a un grupo de jóvenes provenientes del PRM, jóvenes que no pertenecen a ningún grupo político y cuyos votos, creo ni siquiera cuentan. Para un candidato pasar a las internas del PLD solo cuentan los miembros del mismo partido. Entiendo yo.

¿Cuándo será que los políticos aprenderán a trabajar sin engañar a la ciudadanía, sin hablar mentiras para logar el voto de la sociedad? ¿Cuándo será que se tomaran la molestia de ser por lo menos honrados, tanto con el pueblo, como con ellos mismos?

Otro caso peculiar fue una bulla, sí así le diré, una bulla, que armó otro pre-candidato del mismo partido político, es como un tipo de fiesta donde los moradores del entorno asisten, solo para tomarse unos traguitos de alcohol que éste le suministra proveniente del dinero de la campaña, ahora mi más sincera pregunta ¿Puede usted, señor político, obsequiar algo más productivo, que no sea alcohol? ¿Puede realizar actividades donde se pueda compartir en familia? ¡Oh los políticos de Barahona! ¿Dónde iremos a parar?  Dejen de hacer ese espectáculo con lo que en realidad les corresponde hacer ¡¡¡POR FAVOR YA DEJEN EL BULTO!!!!

Mientras otros, callados y sin hacer mucho alarde con sus responsabilidades como políticos realizan las tareas que como trabajadores deben realizar, claro, porque es su trabajo tener a la sociedad en orden, es un deber que día tras día deben llevar a cabo, por si muchos no lo sabían, si es su deber, es responsabilidad no solo de la ciudadanía, sino también de ellos, porque para eso son elegidos,  hay otros que solo están hablando falsedades y mostrando en todas las redes lo que en realidad le corresponde hacer a cada uno de los miembros de la tal denominada política.

Creo que no es necesario que los políticos estén hablando mentiras y alardeando respecto a lo que hacen solo para obtener un voto y desaparecerse cuando consigan su objetivo, como algunos ingratos que han abandonan la ciudad en donde fueron elegidos para realizar trabajos y contribuir al mejoramiento de la misma.

Mis queridos políticos de mi bello y hermoso pueblo Barahona, ya está bueno, DEJEN EL BULTO y pónganse a trabajar.

¡¡¡Como dicen por ahí, trabaje en silencio y deje que el éxito poco a poco haga su ruido!!!

Por: Ana Giselle Moreta de Leon
Con tecnología de Blogger.