DOMINGO ESPECIAL: Rehenes en Nueva Jersey están a salvo
EN ESTADOS UNIDOS: Tres niños estuvieron cautivos por dos días a manos de un hombre armado que habría matado a su madre y a uno de sus hermanos. La Policía liberó la zona
Un estancamiento con un hombre armado que retuvo a varios rehenes en una casa de Trenton quedó resuelto la madrugada del domingo y tres niños pequeños están sanos y salvos, informó la Policía del estado de Nueva Jersey.
El sargento policial Adam Grossman agregó que los agentes tomaron control de la zona.
En una declaración conjunta de la Policía de Trenton y los fiscales del condado, Grossman se negó a decir algo más sobre el caso de rehenes, incluida la forma en que terminó, qué pasó con el hombre armado o cualquier información sobre los niños.
El funcionario subrayó que los detalles se divulgarán durante una conferencia de prensa por la mañana.
La crisis comenzó el viernes por la tarde, así que el enfrentamiento había entrado el domingo en su tercer día. El hombre, cuya identidad no fue revelada, se atrincheró en una casa de ladrillo de dos pisos en South Trenton.
La policía estaba negociando con el hombre armado, quien habría matado a una mujer y a uno de sus hijos, informaron fuentes oficiales.
Una unidad de operaciones especiales de la Policía acudió al lugar, equipada con un robot, listo para ingresar a la casa. El sargento Grossman dijo previamente que también estaba en el sitio una unidad especializada en explosivos.
Las casas en la cuadra fueron evacuadas como precaución y la Policía acordonó el área de la calle frente a la casa y sus alrededores. Una ambulancia estuvo estacionada en las cercanías, pero partió del sitio el sábado.