Afiliados de SeNaSa en el Suroeste rezan a Dios para que el doctor Soto siga al frente de la entidad
BARAHONA, (República Dominicana).- Afiliados a los regimenes Subsidiadio y Contributivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), en esta provincia, Pedernales, Bahoruco e Independencia, lamentan que el gerente de la entidad, doctor Marco A. Soto Aguasvivas, sea removido del cargo en la administración de Danilo Medina como se comenta en todo el Suroeste.
"Lamentamos que esto suceda, aunque sea para llevar a Soto a una posición de mayor embergadura que la que desempeña. Nos hará falta, porque ya lo consideramos como un miembro de nuestra familia por el buien trato y la solidaridad que nos dispensa siempre", dijeron las señora María Carvajal y Rafaela Féliz Aquino del régimen Subsidiado.
Otros afiliados señalaron que durante qel tiempo que tiene Soto frente a la Gerencia IV de Senasa, nunca uno de sus empleados ha tratado mal a un afiliado, gracias a las estrictas intrucciones impartidas por el funcionario en tal sentido.

Dicen temer que al cargo sea llevado uno de esos señores prepotentes y altaneros que tratan mal a sus semejantes, al que desde ya advierten sobre el particular. "Si esto sucede, sabremos responder con protestas justificadas".
Expresron que rezan día y noche al Topoderoso, pidiéndolo que Soto siga en el cargo, ya que si se lo llean de allí, sería un duro golpe para los afiliados de Senasa en la Gerencia Regional IV de la entidad.