Mejía deplora la falta ambulancias en los hospitales de la región Enriquillo.

Por Faustino Reyes Díaz

El Ingeniero Hipólito Mejía deploró en la ciudad de Neyba, en el recorrido que realizó por las provincias Bahoruco e Independencia, que los hospitales y clínicas de la franja fronteriza carezcan de ambulancias, mientras el gobierno se empeña por grandes obras y mega proyectos en la capital, demostrando el poco compromiso, que según dijo, tiene con la gente.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano(PRD), expresó que solo su gobierno se preocupó por equipar los hospitales de ambulancias y proveer el transporte para que los estudiantes asistan a las universidades, escuelas y liceos a fin de prepararse y contribuir con el desarrollo del país.

En su recorrido, Hipólito Mejía, manifestó que impulsará la creación de microempresas que les permitan a las mujeres sobrevivir con sus familias y dará mayor atención a los problemas de salud, educación, alimentación y de caminos vecinales.

Dijo que tiene el compromiso de cumplir con el 4% para la educación y el por ciento que establece la ley para la municipalidad.

Mejía, negó que la tarjeta la morenita vaya a sustituir el programa solidaridad, sino que servirá de complemento para beneficiar a más dominicanos.

“Si el plan fue creado por nosotros como lo vamos a quitar, nos comprometemos a aumentar la tarjeta “solidaridad” reforzándola con la tarjeta “La Morenita” de José Francisco Peña Gómez, para que mas personas se puedan veneficiar de este programa”, dijo Hipólito Mejía.

En varias ocasiones, el candidato presidencial perredeísta lanzó epítetos contra el Presidente Leonel Fernández, a quien responsabilizó de los males nacionales, junto a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Median y Margarita Cedeño.

En el recorrido fue notoria la presencia de militantes y dirigentes reformistas, como el caso del Secretario de Organización, en esta zona, Medardo Méndez; así como de peledeistas que apoyan la candidatura de Mejía.
Con tecnología de Blogger.