Dos policías muertos en un accidente ocurrido en autopista Las Américas


  Fuente externa


VER VIDEO:


SANTO DOMINGO, Domingo 08 Diciembre, 2019. Dos policías murieron y otro resultó herido en un accidente ocurrido en la autopista Las Américas.

Los muertos viajaban en una motocicleta que fue embestida por un automóvil.

(Noticia en desarrollo)

 Por OMAR FURMENT
Con tecnología de Blogger.