PARIENDO MAL PARIDOS


En que se parece la Republica Dominicana a Cuba?

La respuesta es sencilla: su temperatura, gastronomía, etnia, religión y hobbies son casi idénticos, usted va a Cuba y a parte del marcado acento Cubano (me imagino que ellos dirán lo mismo de nosotros) usted se siente como en casa o mejor dicho como en la casa de su tío honesto, profesional pero  pobre.

Aunque hay detalles que nuestro complejo isleño no nos deja ver, sabían ustedes que Cuba con sus 109 mil kilómetros es dos veces mas grande que nosotros?

Aun así ellos tienen una población de 11 millones de Cubanos en su isla, mientras que nosotros tenemos 10 millones de Dominicanos en esta península, mas 1 millón y algo de turistas afro-franceses residiendo en nuestra media isla.

En otras palabras aunque ellos nos llevan el doble en terrero,  nosotros vivimos dos veces mas apretados que ellos, los Cubanos  tienen  el doble de atenciones medicas, dos veces mas profesores y dos veces mas espacios en sus aulas, saben por que?

Ellos paren dos veces (9 por cada 1000) menos que nosotros.

Los hijos de Fidel han comprendido una verdad china, los pobres no tienen derecho a parir los hijos  que ellos quieran sino los que puedan mantener o los que el Estado necesite poblacionalmente.

Que razón puede tener una mujer pobre en nuestro país, viviendo en una casucha parte atrás, cagando en letrina y comiendo cuando aparezca para tener mas de un hijo o hija?

Cuba por décadas a mandado para la M a la iglesia con toda y su doctrina hipócrita y se ha refugiado en algo que en nuestro país no aparece, el sentido común, sin importarle lo que los curas pedófilos o pastores millonarios puedan pensar o decir, a ellos, solo les interesa el bienestar de su gente.

Aqui donde tenemos una invasión inaguantable de Haitianas pariéndole enemigos a la patria y Dominicanas pariendo:
 
Limpiabotas, pedigüeños, limpia vidrios, bugarrones, asaltantes, desnutridos, mulas de drogas, huele dores de cemento, dulceros,  pichones de violadores y demás basura humana, nuestras autoridades han decidido que en vez de eliminar el problema,  como se dice "a la Buena" através del aborto voluntario y legal, han decidido penalizar a los protagonistas del aborto llámese padres, enfermeras, doctores, esposos o novios endureciendo el ya ridículo código procesal penal y prometiendo años de cárcel como hoja e' palo a quien se atreva a impedir el nacimiento de un un engendro como los que ya les mencione.

El aborto no solo debería ser legal sino, hasta mandatorio en muchas instancias de violación o pobreza, si lo dije pobreza!

Usted solo debería poder parir los que pueda mantener, punto.

Claro,  en esta isla católica, apostólica y romana esto es muy difícil que pase pues los curas no paren, eso si de que preñan, preñan.

 CARLOS J. DÍAZ GÓMEZ,
20 DE JULIO, 2016.-
 
Con tecnología de Blogger.