Cerebro de -Chyna- sería donado para investigar los daños que produce la lucha libre‏


SANTIAGO, (Chile), 23 abril, 2016:  El cerebro de la fallecida leyenda de la lucha libre femenina Joan Marie Laurer, más conocida como "Chyna", sería donado a la ciencia, para estudiar las consecuencias que tienen las contusiones. Según informó Fox Sports, el representante de la ex luchadora, Anthony Anzaldo, aseguró que esperan poder entregarle el órgano a Bennet Omalu —patólogo forense en quien se centra la película de Will Smith "Concussion", donde se aborda el tema de las lesiones cerebrales que sufren los jugadores de fútbol americano—, para que lleve a cargo la investigación. "Queremos donar su cerebro.

Queremos saber qué fue lo que marcó a Chyna", aseguró Anzaldo días después de que la ex deportista fuera hallada sin vida en su departamento en California. Según el representante, "Chyna" fue contactada hace algunos meses para que se uniera a una demanda por daño cerebral contra la WWE. Sin embargo, la ex luchadora no estaba interesada en la querella, pero si en la ciencia que investiga estos casos.

Es por eso que Anzaldo se encuentra tratando de convencer a la familia de Laurer para que realice la donación del cerebro. "Chyna" fue hallada sin vida la noche del miércoles en su casa, y aparentemente llevaba así más de un día. Aún no se sabe la causa de su fallecimiento, pero la policía no descarta un posible caso de sobredosis, debido al largo historial que tenía con las drogas.

Fuente: Emol.com -
Con tecnología de Blogger.