RAFAELIN CONTESTA A MIGUEL
Miguel, tu respuesta y pedido de renuncia del alcalde Bill De Blasio no son más que dos actos de oportunismo, ni de Blasio va a renunciar, ni siquiera se enterará de tu pedido, y a mí me importa un carajo lo que digas sobre mí. Lo primero que tienes que hacer para poder hablar con propiedad en contra de Estados Unidos es renunciar a tu ciudadanía, largarte para tu país y desde ahí puedes hablar lo que quieras, hacerlo desde territorio norteamericano es un acto de hipocresía de tu parte, muerdes la mano que te ha dado lo que tu país te negó.
Nunca he visto una campaña tuya ni de los mal llamados nacionalistas para que el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, aclare el tollo que hizo en el Parque Litoral y Bulevar de Barahona. Nunca he visto una campaña de ustedes para que sean sometidos a la justicia los funcionarios de tu gobierno que antes andaban en chancletas y hoy son los más millonarios del país. Nunca he visto una campaña tuya para que Leonel y sus legisladores aclaren por qué aprobaron, sin leer, un proyecto favoreciendo a la Barrick Gold con un contrato que les daría 97 % de beneficio y un 3 % al país. Nunca he visto una campaña tuya ni de los nacionalistas para que paguen su traición los que han permitido, por un módico precio, que el país se llene de haitianos. Tampoco he visto que han acusado de traidores y bonillistas a los cónsules, compañeros de partido tuyo, que se han hecho súper millonarios vendiendo visas en Haití, 80 mil al año, sin pedir ningún requicito, solo el dinero que va a sus bolsillos y sus jefes.
Revísate, inicia una campaña en contra de esos traidores y verás que los que de verdad amamos este país estaremos junto a ti, mientras tanto no puedes pedir renuncia de nadie cuando te comportas como un apoyador de corruptos y traidores a la Patria.
Hoy salió una noticia que publiqué en El Barahonero donde la Junta Central Electoral avisa que 55.000 personas pueden pasar a recoger sus actas de nacimiento, las cuales se las habían suspendido dizque para investigarlos, a eso se refería el Alcalde de New York con su denuncia, parece que en eso tenía razón el hombre. No apoyamos boicot contra nada, menos contra el turismo dominicano, ya que los perjudicados de una medida como esa serían empresarios y trabajadores que no tienen culpa de las diabluras de tu gobierno.
Un abrazo y que Dios te bendiga.
Héctor Rafelín Cuello.Barahona, R.D.-Plattekill, New York, USA.
http://www.ElBarahonero.blogspot.com/
CON ESTE ESCRITO, NOTICIARIO BARAHONA PONE PUNTO FINAL A ESTE INTERCAMBIO DE IMPRESIONES ENTRE MIGUEL Y RAFAELIN.