Comunitarios ocupan apartamentos construidos por gobierno en Cristóbal‏


EN CRISTÓBAL: Autoridades policiales y judiciales de la provincia , buscan desalojar a personas que ocuparon los apartamentos construídos por el gobierno en este municipio.

La mañana de este jueves, cientos de personas se presentaron al lugar y ocuparon los apartamentos, inaugurados recientemente por el presidente Danilo Medina.

Los ocupantes alegan que los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, en este municipio, pretenden distribuirselos, y dejarlos sin nada.

Por rafael féliz y Leo Corniell
Con tecnología de Blogger.