Policía apresa cuatro menores lanzaron bomba a escuela en Cabral
EN CABRAL: La Policía informó el apresamiento de cuatro adolescentes con edades que oscilan entre los 15 y 16 años, que lanzaron un artefacto de fabricación casera (bomba molotov) al interior de la Escuela Básica " Álvaro Féliz", ubicada en la calle Gastón F. Deligne del barrio El Llano, en este municipio, provincia Barahona.
Un parte de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en la ciudad de Barahona, expresa que la explosión del artefacto lanzado por los jovencitos, cuyos nombres se omiten por razones legales, cundió pánico entre profesores, autoridades, empleados y alumnos, muchos de los cuales huyeron despavoridos, así como en los residentes próximos al área donde queda el recinto educativo.
"Los autores del lanzamiento de la molotov, cuya explosión no causo daños materiales ni personales, serán puestos a disposición de la justicia, por ante la jurisdicción competente para que les sean conocidas medidas tutelar", expresa la nota de prensa de la institución del orden público. /FOTO: RENÉ MIRANDA/.
Por Juan Francisco Matos
Un parte de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en la ciudad de Barahona, expresa que la explosión del artefacto lanzado por los jovencitos, cuyos nombres se omiten por razones legales, cundió pánico entre profesores, autoridades, empleados y alumnos, muchos de los cuales huyeron despavoridos, así como en los residentes próximos al área donde queda el recinto educativo.
"Los autores del lanzamiento de la molotov, cuya explosión no causo daños materiales ni personales, serán puestos a disposición de la justicia, por ante la jurisdicción competente para que les sean conocidas medidas tutelar", expresa la nota de prensa de la institución del orden público. /FOTO: RENÉ MIRANDA/.
Por Juan Francisco Matos
