COSAS DE QUÉ HABLAR
OFENSA, DESCONSIDERACIÓN E IRRESPETO A LA MEMORIA DE TEUDDY SÁNCHEZ:
Los que seleccionaron los nominados a los Premios de Oro ofendieron, desconsideraron, e irrespetaron la memoria del periodista Teuddy Sánchez al dejarlo fuera del renglón "Periodista del Año". Sánchez desarrolló su inigualable labor periodística desde el 1 de enero hasta el 10 de diciembre de 2014, día en que murió, cosa que al parecer no fue tomada en cuenta.
Por esta razón, los barahoneros solicitan a los seleccionadores explicar los motivos que tuvieron para dejar a Teuddy fuera del renglón "Periodista del Año" y nominar a "Ecos del Sur" en el renglón "Diario Digital del Año", por considerar que también debieron haber excluido de la nominación a este blog noticioso, del cual era su director y propietario.
Nominar a Teuddy como "Periodista del Año" y a Ecos del Sur como "El Digital del Año", así como la entrega de Los Premios de Oro en sendos renglones, era el mejor homenaje póstumo que le hubieran rendido al colega fallecido por su larga y positiva trayectora en el área de la comunicación social.
Esta acción es calificada por amplios sectores barahoneros como una ofensa, desconsideración y falta de respeto a la memoria de quien fue el periodista de más credibilidad y el más activo en sus quehaceres, en Barahona.
Teuddy, quien a pesar de sus defectos como los tenemos todos, siempre se preocupó cuando a un colega le sucedía algún problema con la justicia, enemigos de la prensa, así como por otros asuntos particulares, debido a que era muy solidario
El alma de Teuddy debe estar lamentando esta ofensa, desconsideración e irrespetuosidad a su memoria, pero los que rechamos la medida le pedimos que esté tranquila, porque muchos colegas hemos criticado y rechazado la referida acción.
No tenemos absolutamente nada contra ninguno de los seleccionadores a las nominaciones con opción a la entrega de la IV Versión de los Premios de Oro, a los que decimos que hubieramos hecho lo mismo, en caso de que hubiera sido uno de ellos u otro caloga, el fallecido, y no el calega Teuddy.
/NOTICIARIO BARAHONA/.