Aspirante Alcalde José Vargas promete aumento salarial a empleados municipales.
EN GALVÁN: Al juramentar su equipo de precampaña, el doctor José Antonio Vargas (Versage), aseguró que de ganar la Alcaldía dignificará el trabajo de los empleados del ayuntamiento de Galván elevándolos, por lo menos, al salario mínimo.
“Cómo es posible que una persona porque recoja basura debe ganar entre 1,500 a 3, 000 pesos, eso es deprimente y abusivo”, dijo el exfiscalizador a unas 60 personas que participaron en la conformación del equipo que impulsara los trabajos den sus aspiraciones.
El dirigente político, fue aplaudido al responderles por adelantado a quienes dudarían del cumplimiento de su planteamiento “esto es posible mantener salarios justos, solo hay que dejar de gastar en francachela y no dilapidar los recursos que pudieran usarse en ese capítulo establecido en la Ley”, dijo.
José Vargas, aseguró, que a penas en cuatro meses ha logrado posesionarse con unos 11 puntos por encima de su más cercano contendor y que la meta es rebasar el 50% en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Indicó, que solo él tiene las herramientas para ganarle a la maquinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), debido a que cuenta con el apoyo de militantes a lo interno de esa agrupación política.
“Hay perredeistas que me dicen (José, nunca votaría por el PLD pero yo voto por usted)”, dijo Versage, en la reunión que encabezó en un restaurante, donde asistieron precandidatos a regidores y delegaciones de los barrios y sectores galbaneros.
Conformación de equipo
La maquinaria de trabajo de José Vargas, lo coordina Carlos Manuel Suarez (Johnson), acompañado de Adolfina Ledesma, Megelito Cuevas, Briam Méndez, Denia Beatriz, Wilkim Ariel Núñez, Sandy Silfa, Dionisio Arismendy, Nelson Ramírez, Esmil Lebrón, Julián Lebrón, Freddy Castillo, Breilin Encarnación y Julián Díaz.
POR FAUSTINO REYES DÍAZ