COSAS DE QUÉ HABLAR‏


PRUEBA DE FUEGO: 

El general Ramón E. Ciriaco Núñez, juramentado ayer lunes como nuevo comandante de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en Barahona, fue recibido como un Superman por diferentes autoridades y periodistas locales.


O sea, que se hizo lo mismo que  al saliente general Máximo Báez Aybar cuando fue desigando en el cargo, así como con los anteriores generales que precedieron a este último, los cuales terminaron siendo bombardeados con palabras y acusados de que no hicieron nada para controlar la delincuencia.

 Estos ataques, nada más y nada menos, fueron ejecutados  por aquellos que los recibieron como Superhéroes, quienes creen que los robos, asesinatos, atracos, entre otros hechos bandálicos que se registran en toda la provinca de Barahona, son competencia única de la Policía.

Siempre hemos dicho que este flagelo es responsabilidad de todos los sectores que hacen vida en Barahona, y que por lo tanto, compete a cada uno de estos ayudar a la Policía   a combatirlo.   "General Ciriaco Núñez,  vamos a ver si usted tiene la suerte de pasar esta dura prueba de fuego que le ha deparado el destino". 

Apréstese bien la correa, porque lo que le espera no es nada fácil.   Lo que sí le aseguramos es que dentro de poco tiempo, los mismos que lo recibimos como un Superman, le abriremos fuego y acusaremos de  no estar haciendo nada para controlar la delincuencia, aunque estés echando mano a  todo lo que tenga  a su alcanse para combatirla. 
Con tecnología de Blogger.