Gaby del Campo, la hondureña que sorprendieron Listorti y Peter
Nacida en Tegucigalpa, Gaby vive en Asunción de Paraguay por cuestiones laborales. Fanática de River en Argentina y de Olimpia en Paraguay, la modelo y actriz bromea con su soltería. “Puse aviso en el periódico buscando príncipe azul, pero los que se presentaron desteñían mucho…”, dispara, pícara.
Según nos cuenta, su hombre ideal debe ser “inteligente ante todo. La inteligencia es el afrodisíaco más fuerte. Me pueden los hombres que me comen el cerebro“.
A pesar de sus curvas vertiginosas, Gaby se define como “súper tímida. Pero se prende la cámara y algo dentro de mí, se apodera de mi timidez, y sale la leona a full. En ShowMatch sólo vieron un poquitín de lo que soy yo… Soy fuego puro“.
La morocha cuenta que los hombres lo que más le elogian son “mis pechos, sin dudas, a pesar de que Josema en su especial francés parecía ponderar otra parte de mi físico…”
“Quiero agradecer a chicafox.com porque me convocaron para hacer una produ de fotos con el tema que yo quisiera. Elegí Cleopatra, porque siento que soy la reencarnación de ella… Y gracias a esa producción se me abrieron las puertas de Argentina, y pudieron conocerme en la divertida cámara oculta que grabamos con Jose Maria y Peter para Showmatch. Apenas llegué la producción me trató como una reina. Y luego cuando llegó el momento de grabar, todo cambió… Yo no los conocía, y al principio me resultaban odiosos, ya que jamás había pasado situaciones tan disparatadas.
Créanme que cuando me dijeron que era una cámara oculta, fué un alivio para mí, y pude relajarme y pasarla súper chévere luego. Me encantaría recibir muchas invitaciones para ir a Buenos Aires a trabajar y aprovecharía por supuesto para ir a saludar a Marcelo a su programa”, cierra. /Fuente: exitoina.com/.