Moradores de La Saona, El Maní y La Colinas, se sienten inseguros‏


EN BANI, (Peravia):  En los barrios, El Maní, La Saona y Las Colinas, los ladrones y asaltantes están de su cuenta, mientras la acción policial no se hace sentir.


Refieren, moradores de esos lugares, que en horas de la noche se sienten inseguros por la libertad de movimiento que tienen los delincuentes.

Creen que la Policía Nacional debe de tener mayor presencia y brindar protección a los moradores en esos sectores.

Algunos residentes, localizados al norte de la ciudad, refieren que las patrullas policiales lo que hacen en esas barriadas es detener y llevar presas a personas inocentes y molestar a los conchos trabajadores.

Las amas de casas del Maní aseguran que se sienten desprotegidas en horas de la noche por lo que llamaron al comandante policial de la zona, que intensifique el patrullaje policial en esa barriada.

Recientemente, un establecimiento comercial ubicado en el sector El Mani, fue objeto de un asalto por desconocidos, que solo cargaron con bebidas alcohólicas puesto que moradores del sector los enfrentaron a piedras y tiros.

El negocio asaltando es el Evelyn 2.

Los sujetos se asomaron al negocio cuando el administrador, Yery Alberto Ruiz se disponía cerrar el mismo.

Los ladrones solo pudieron llevarse parte de las bebidas alcohólica más cara, ya que encontraron resistencia de losm oradores.

En la acción resultó herido de bala en la pierna izquierda, Yery Alberto Ruiz, administrador del centro comercial, quien recibió atenciones en un centro médico privado.
Con tecnología de Blogger.