Familiares entregan hombe mató su mujer de un balazo‏


EN BARAHONA, (República Dominicana):  "Fue de manera accidental que maté a mi mujer al escaparse un tiro de mi pistola en momento que me despedía de ella con un abrazo para ir acompañar a unos amigos que me visitaban a la parada de  Autobús de aquí".


Esta fue la expresión de Richard Manuel Ogando Encarnación (Richi), de 42 años, acusado de matar de un balazo en la zona maxilar derecha (mandibula) a su pareja Daniela féliz, de 29 años, tras ser entregado por familiares la tarde de este lunes en la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad.

Este se encontraba prófugo desde las 6:00 de la mañana del mismo día tras desaparecer de un centro de salud privado, a donde llevó a la mujer bañada en sangre, luego de herirla de bala en un hecho ocurrido en la casa de ambos, en el sector Blanquizales, que es investigado por las autoridades.

"Cuando la ví herida la conduje a una clínica donde la dejé y salí corriendo tras entrar en pánico por lo ocurrido", habría dicho Ogando Encarnación, a los investigadores de la uniformada

Junto a este sus familiares también entregaron la pistola, marca Taurus, calibre 9 milimetros, número TZC03937, de la cual no se ha podido establecer si  portaba con permiso legal o no.

En el lugar donde ocurrió el hecho de sangre los investigadores policiales encontraron un proyectil  mutilado y un casquillo 9 milímetros, en tanto que la Fiscalía dispuso el envío del  cadáver de la mujer al Instituto de Patología Forense de Azua, para fines de autopsia.


Con tecnología de Blogger.