Capacitan en Etiqueta y Protocolo Institucional empleados de UASD Neyba
EN NEYBA: La Escuela de Actualización y Perfeccionamiento del Personal Docente y Administrativo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), impartió el taller Etiqueta y Protocolo Institucional a los empleados del Subcentro Universitario de Neyba.
La actividad se llevó a cabo este miércoles en el Campus Tres de la UASD Neyba, con la presencia de alrededor de 50 personas, entre ellos empleados y personal de apoyo de la UASD Subcentro Neyba.
La actividad se llevó a cabo este miércoles en el Campus Tres de la UASD Neyba, con la presencia de alrededor de 50 personas, entre ellos empleados y personal de apoyo de la UASD Subcentro Neyba.
El taller lo facilitaron el Coordinador de Adiestramiento Administrativo de la Academia y el Director de Protocolo de la Facultad de Manualidades y el Coordinador de Adiestramiento Administrativo de la Academia, respectivamente, Cristian Sánchez Reyes y José Ricardo Ventura; así como la Maestra Rosa Camila.
Al pronunciar las palabras de bienvenidas, a nombre de la Coordinadora de la Unidad Académica, Paula Xiomara Méndez, el Coordinador Administrativo, Buenaventura Jiménez, manifestó la importancia que significa la actividad.
Jiménez, abogó para que La Escuela de Actualización, continúe fortaleciendo los conocimientos de los empleados del Subcentro Universitario.
De su lado, a nombre de la Escuela de Actualización, Cristian Sánchez, valoró el trabajo que realizan las nuevas autoridades de la UASD Neyba.
De igual forma se expresó, José Ricardo Ventura “Paula y Buenaventura siempre están en Santo Domingo gestionando el beneficio y el desarrollo del Subcentro”, dijo.
Detalles.
Durante el desarrollo del taller de Etiqueta y Protocolo Institucional, se dieron a conocer el concepto e historia del protocolo y se enseñaron los aspectos del protocolo institucional en la universidad estatal.
Hubo una orientación en la preparación de la mesa y se hizo un ejercicio de la forma en que se debe comer en un almuerzo ejecutivo.
Por: Faustino Reyes Díaz