Se te saldrán las lágrimas con el conmovedor sacrificio de esta madre




Annie y Chloe Veron son dos hermanas que han decidido contar la historia del gran sacrificio que hizo su madre, Joy, por ellas y su hermano pequeño, Elliot. Sin usar ninguna palabra, solo con papeles manuscritos, Annie y Chloe van desgranando poco a poco una historia capaz deconmover a cualquiera.

En 1999 la familia Veron era una familia norteamericana como otra cualquiera que quería pasar sus vacaciones en la montaña, lo que no sabían es que su vida iba a cambiar drasticamente a raíz de esas vacaciones. Joy y Christophe, los padres de las hermanas, decidieron que las montañas de Colorado eran el mejor sitio al que podían ir.


Durante este viaje, los padres y abuelos de Annie y Chloe salieron un momento del coche, dejándolas solas con su hermano. Sin embargo, el freno de mano de la camioneta no estaba echado. Lentamente al principio y cada vez más rápido, el vehículo se encaminó a un precipicio que había cerca.

La madre reaccionó con rapidez y se lanzó a socorrer a sus pequeños, a los que finalmente lograron poner a salvo. A cambio, Joy sufrió una fractura de columna que la dejaría postrada en una silla de ruedas para toda la vida. El vídeo es la manera que tienen sus hijas de agradecer que estuviera dispuesta a sacrificar todo por ellas.

El precioso vídeo, subtitulado por upsocl, se ha convertido en un viral de la red, donde poco a poco va ganando más visitantes que lo comparten.
Con tecnología de Blogger.