nicia la Semana Santa y se reduce flujo de vehículos‏


EN SANTO DOMINGO: Apenas inició la Semana Santa y ayer ya se reflejaba en el tránsito una disminución de vehículos en las principales avenidas de la capital.Las principales vías del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo estaban despejadas ayer, como muchos conductores desean verlas en días comunes.

El hecho de que los colegios y escuelas estén cerrados hasta el próximo lunes disminuyó el flujo de vehículos, tal y como se observó en un recorrido realizado por un equipo de elCaribe.

A medida que vaya pasando la semana, como ocurre cada año, se irá reduciendo el tránsito de vehículos privados, públicos, y todo tipo transporte para el lunes próximo volver a la cotidianidad, el ruido y, sobre todo, los “tapones”.

Entre las avenidas que ayer se observaron despejadas y que en días comunes  son el “dolor de cabeza” de conductores están la John F. Kennedy, 27 de Febrero, George Washington, Lope de Vega, Roberto Pastoriza, Winston Churchill y Abraham Lincoln.

Mientras que la avenida Máximo Gómez, una de las de mayor flujo, no se unió a la reducción de las demás calles de la zona metropolitana, ya que las largas filas de vehículos se observaron como cualquier otro día.


Con tecnología de Blogger.