Trucos de belleza: la descarnada pasión de los labios rojos‏



Sí. A todas nos gustan. Son los labios que inmortalizaron Marilyn Monroe y Marlene Dietrich. Debo reconocerlo, soy de las que adoro la boca nude, esa mezcla entre el color carne y el rosado, pero lo cierto es que en lo más alto del podio siempre estarán los labios rojos.


 Son los únicos infaltables de la noche, y los productos más democráticos que podamos encontrar; porque no importante si eres rubia o morena, a toda mujer nos queda bien.
 Por eso una de las marcas de maquillaje más consumidas por nosotras, Lancôme, apostó por él, y sin duda, ayudó a convertirlo en el gran protagonista de la temporada.

Williams Salguero, maquillador y estilita, cayó rendido a los red lips de esta marca, y creo dos propuestas que no puedes dejar probar.

 ¿Te animas?

Look de día para una chica de piel bronceada.

"Un maquillaje en los ojos natural en los mismos tonos de la piel para no restar importancia al protagonista del look, los labios rojos. Para lograr este natural pero sexy estilo utilizamos Rouge in Love‎ de Lancôme, número 185. Una propuesta versátil y fácil de lograr".

 Look de noche para una chica de piel blanca.

"Creamos algo un poco más glam. Utilizamos un maquillaje ahumado en los ojos utilizando Volcano Shimmer de Lancôme, y para los labios nos inclinamos por el L'Absolu Rouge, ideal para la noche".

Maquillaje: Williams Salguero.

Dirección creativa y fotografía: Yender Hernández.

Modelos: Daniela Vicentini y Camila Mendoza.
Con tecnología de Blogger.