Cabos y raso presos por asalto de 38 MM empresa


Dos cabos y un raso de la Policía fueron cancelados por estar implicados junto a diez civiles que participaron en el asalto a un autobús de la empresa Caribe Tours en el kilómetro 40 de la autopista Duarte, de donde cargaron con 38 millones de pesos propiedad de la agencia Caribe Express.


Con relación al hecho la Policía identificó a Esterlin Rikelvin Vilorio Calas (El Grande), quien está prófugo, como el presunto cabecilla de la banda de asaltantes, quienes también habrían perpetrado el asalto hace seis meses a un camión de la empresa Vimenca en el municipio de Guerra, según informó el vocero policial, coronel Jacobo Mateo Moquete.

Los cabos son Johan Manuel Terrero Ortega y Ángel Gregorio García Pérez (Tato) y el raso Luis Alfredo Pichardo Ortiz, quienes habrían admitido su participación en el asalto y haber recibido como pago un millón 88 mil pesos. También está detenida Perla Franchesca Sánchez Florián, quien supuestamente le compraba celulares a la banda para que estuvieran comunicados.


Con tecnología de Blogger.