EMBAJADA VENEZOLANA HONRA A BARAHONA Y REGIÓN ENRIQUILLO‏



Por David Vólquez

La República Bolivariana de Venezuela, tierra del libertador Simón Bolívar y  del eterno comandante Hugo Chávez Frías.

 La solidaria, la del acuerdo de PETROCARIBE, que nos permite movilizarnos en lujosos vehículos. El pasado gobierno acumulo 7 años de deuda por más de 3 mil millones de dólares.

 El embajador Alberto Efraín Castellar Padilla ha respondido a la solidaridad de nuestra región  en  la celebración del decimosexto aniversario del programa Orientación Popular.


El sábado 7 y el domingo 8, las provincias independencia, Bahoruco se unieron a Barahona para intercambiar música. Folclor, Baile y solidaridad con el pueblo  Venezolano que ese domingo celebro las elecciones municipales.

 La derecha, en alianza con sus amos internacionales, su prensa escrita, televisiva y las redes sociales, con el adendum de los sabotajes eléctricos y de suministro de alimentos, mintieron al mundo, presentaron fotos de asaltos a centros comerciales, la realidad es que el gobierno  aplicó las leyes habilitantes, beneficiando a miles de ciudadanos, que en avalancha aprovecharon los bajos precios de los electrodomésticos y medios de transporte.

 Proclamaron que las elecciones municipales eran el plebiscito para ilegitimidad el gobierno de Nicolás Maduro, más el tiro le salido por la culata, más de 75 % de las alcaldías, alrededor de 295, fueron ganadas por el Chavismo.

Los que quieren apropiarse de la mayor reserva de petróleo del mundo, la mayor diversidad y riquezas a corta distancia de la metrópoli norteamericana seguirán buscando aliados que le permitan condiciones similares a las recibidas con el oro dominicano, 97 para ellos y 3 para nosotros más los contaminantes venenosos.

La embajada de Venezuela  ha seleccionado a Barahona para celebrar el triunfo de esta gran batalla que beneficia a los pueblos. Pedernales, Independencia, Bahoruco y Barahona estamos de fiesta el sábado 14 de Diciembre a las 10 de la mañana, frente al parque central en el ateneo de Barahona.
Con tecnología de Blogger.