CLARO-CODETEL EMPRESA "EFICIENTE" EN NEGLIGENCIA (II PARTE)
NOTICIARIO BARAHONA.COM ENTRA EN SU CUARTO DÍA SIN SERVICIO DE INTERNET
Juan Francisco Matos Espinosa,
Periodista
Este digital no tiene servicio de Internet desde hace cuatro días y hasta el momento los técnicos de la empresa CLARO-CODETEL en Barahona no se han presentado a la residencia número 264 del sector Savica a verificar a que se debe esta falla, a pesar de que la señora Kenia Altagracia Guillermo Félíz, hija de crianza de este periodista, y a nombre de quien está el contrato del Sericio de Internet, lo ha notificado varias veces al teléfomo, número 809-220-1111, en cuya última llamada hecha ayer sábado pasadas las tres de la tarde, se le dijo que su caso estaba reportado como de "emergencia" pero para colmo todavía nadie ha llegado a realizar la verificación correspondiente
Juan Francisco Matos Espinosa,
Periodista
Este digital no tiene servicio de Internet desde hace cuatro días y hasta el momento los técnicos de la empresa CLARO-CODETEL en Barahona no se han presentado a la residencia número 264 del sector Savica a verificar a que se debe esta falla, a pesar de que la señora Kenia Altagracia Guillermo Félíz, hija de crianza de este periodista, y a nombre de quien está el contrato del Sericio de Internet, lo ha notificado varias veces al teléfomo, número 809-220-1111, en cuya última llamada hecha ayer sábado pasadas las tres de la tarde, se le dijo que su caso estaba reportado como de "emergencia" pero para colmo todavía nadie ha llegado a realizar la verificación correspondiente
Lamentablemente en este país dominicano no hay un organismo serio y responsable donde los clientes de CLARO-CODETEL acudan a reportar negligencia y anomalía como esta. Lo que duele de esta situación es que CLARO-CODETEL cada mes cobra la factura de cobro completa, a pesar de que un cliente por avería quede sin el servicio por varios días, como es nuestro caso. Son muchas las quejas contra CLARO.CODETEL por parte de los usuarios del Internet por anomalías como la aquí denunciada, pero lamentablemente estamos en República Dominicana, donde la empresas de capital extrajero se burlan impunemente del pueblo, quien hasta el momento nunca ha reaccionado de manera airada contra estos abusos. Debido a esta situación acudimos a un Centro de Internert local hasta dos veces al día a utilizar este servicio pagando por hora para subir algunas notas informativas a Noticiario Barahona.Com para mantenerlo en funcionamiento y evitar que se caiga definitivamente.
(NOTA: SEGUIREMOS INSISTIENDO EN ESTE ASUNTO HASTA QUE A CLARO-CODETEL LE VENGA EN GANAS MANDAR UN TÉCNICO A ESTA VIVIENDA A CORREGIR LA ANOMALÍA.