BOSTON SE COLOCA A UN JUEGO DE LA SERIE MUNDIAL
EN DETROIT: Un jonrón de Mike Napoli comenzó un avance temprano de Boston, Junichi Tazawa otra vez dominó a Miguel Cabrera en un punto crucial y los Medias Rojas de Boston se movieron a un juego de alcanzar la Serie Mundial.Los Medias Rojas vencieron ayer 4-3 a los Tigres de Detroit y retornan al Fenway Park con un liderato 3-2 en la serie de campeonato de la Liga Americana.
El juego 6 será mañana con el lanzador de los Tigres, Max Scherzer enfrentando al abridor de Boston, Clay Buchholz. Cabrera fue puesto out en el plato en el primer episodio, deteniendo un rally temprano de Detroit, luego bateó para doble matanza contra Tazawa con corredores en tercera y primera en el séptimo episodio.
Los Tigres anotaron una carrera gracias al roletazo, pero los Medias Rojas quedaron felices de que ese fuera todo el daño que les infligiera el venezolano. Ganó John Lester, salvó Koji Uehara y perdió Aníbal Sánchez.
Napoli abrió un ataque de tres rayitas en el segundo acto, con un vuelacerca frente al venezolano Aníbal Sánchez, por todo el jardín central. Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1.
Por los Tigres, Cabrera de 3-1 con una impulsada, Víctor Martínez de 3-1, Omar Infante de 1-0. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1. Los cubanos Brayan Peña de 3-1 con una remolcada, José Iglesias de 3-1 con una anotada. Prince Fielder vino al plato en el quinto y en el séptimo pero falló en cada ocasión. Fielder extendió su sequía de empujada en postemproada a 65 turnos al bate.