Presidente Medina dice justicia debe de ser más enérgica
El presidente Danilo Medina pidió este miércoles a la justicia que sea más enérgica con los delincuentes, al referirse a la muerte de la joven segundo teniente del Ejército Suleika Ponciano Solano, asesinada a balazos en la mañana de este miércoles.
Afirmo que ya se sabe quien la mató y que esos delincuentes asechan a las víctimas y no se actúa.
Dio que se requiere que la justicia sea más enérgica “porque ese tipo estaba preso y hace 15 días que lo soltaron y mira lo que hace ya", indicó Medina.
El mandatario visitó la funeraria a las 6:20 de la tarde acompañado de sus dos hijas Ana Paula, Sibellys, siendo la teniente guardaespaldas de la primera.
Mientras oficiales policiales, adscritos a las direcciones de Investigaciones Criminales e Inteligencia Delictiva, rastrean distintos sectores de Santo Domingo Este y esta capital, tras la búsqueda de desconocidos que ultimaron a la segundo teniente del Ejército Nacional.
Suleika Ponciano Solano, murió mientras recibía atenciones en un centro médico, a consecuencia de herida de bala en el costado izquierdo.
La Policía informó que los agresores despojaron a la hoy occisa de sus pertenencias y escaparon de la escena, donde personal de la Policía Científica realiza las experticias de lugar en busca de evidencias.
