Una retirada a tiempo.‏



Por: Luis Terrero Terrero

Cuando en una guerra las tropas empiezan a diezmarse o sencillamente no están las condiciones dadas para pelear, los comandantes entienden que es mejor una retirada a tiempo, y según los grandes estrategas de guerra. ¨Una retirada a tiempo, es un triunfo¨.

De la misma manera que hice duras criticas el pasado sábado en el programa Radial ¨Acción Mañanera 

Sabatina¨ contra el gobierno por pretender legalizar el robo de Bahía de las Águilas, de esa misma manera quiero hoy felicitar la decisión del Presidente, Danilo Medina por rectificar a tiempo el error cometido, con esto demuestra el presidente que es un ser humano humilde y sabe, que es de humano equivocarse, no como hizo el pasado presidente Leonel Fernández,  que la vendió.


Estoy de acuerdo con el desarrollo turístico de mi región, sin embargo reclamo y es el clamor de todo suroestano que tenga dos dedos de frente, que esto se haga con criterio, y que las edificaciones futuras levantadas en Bahía de las Águilas sean construidas bajo las más estrictas medidas y con el mayor respeto posible a la ecología existente allí, porque si dañamos el medio ambiente con la excusa de que traeremos más empleos a nuestros pueblos y la economía se dinamizará mucho más, entonces estaremos cambiando nuestra mayor riqueza por una riqueza, que solo nos traerá tristeza y muerte acabando con nuestra flora y fauna existente en dicho lugar.

Creo que el presidente Danilo Medina en su afán de desarrollar el sur, fue sorprendido en su buena fe por unos ladrones de cuello blanco que han pretendido robarse Bahía de las Águilas desde hace muchos años, por lo que exhortamos a nuestro presidente ser más cauteloso a la hora de dar una decisión que envuelvan la cosa pública.

El sur del país tiene sus esperanzas cifradas en usted señor presidente, y sabemos que existe una real intención por parte suya, y puede contar usted con el apoyo nuestro, siempre y cuando no vaya en desmedro de nuestros pueblos, y como dice su slogan: MANOS A LA OBRA, pero con manos limpias y con transparencia, cuidado con los ladrones que son muchos.
Con tecnología de Blogger.