MODELO LUCIANA SALAZAR
“Me veo como Primera Dama”
En charla con Medios Raritos, el programa de Gastón Trezeguet, Pablo Procopio y Jose Quijano, con producción de Demetrio López, que sale por RadioLK, Luciana Salazar habló de sus fetiches, y de su pareja, Martín Redrado.
-¿Volverías al Bailando, ahora que hay tanto conflicto entre Tinelli y Sebastián?
-Yo separo… es un problema de ellos… Yo no me meto en esas cosas, no creo que tenga que meterme.
-¿Volverías al Bailando, ahora que hay tanto conflicto entre Tinelli y Sebastián?
-Yo separo… es un problema de ellos… Yo no me meto en esas cosas, no creo que tenga que meterme.
-Pero vos, ¿saldrías con el ex novio de una amiga?
-No, la verdad que no.
-¿Cómo te tomaste ese comentario de que tu novio, Martín Redrado, era gay?
-Eso lo dijo Agustina Kämpfer, la novia de Amado Boudou, en el programa de Petinatto. Martín estaba afuera, y yo le dije “¡Mirá lo que dicen de vos!”. Él no entendía nada, me dijo que iba a averiguar. La verdad que a él le molesta, no que digan que es gay, si no que se metan con su sexualidad, que encima no es cierto lo que dicen. Él piensa que hubo mala fe. Por un tema de rivalidadpolítica, más que por otra cosa.
-¿Cuándo eras chica, ¿tuviste alguna cosita con Luis Ortega?
-Cosas de chicos… yo hoy lo veo en otros, que entre primos hay como acercamientos así… es algo normal… y Luis era terrible, muy sexy y seductor. Tenía 8, 9 años, me contaba que llevaba al colegio un espejito para verle la bombachita a las compañeritas. Y a mí me encantaba que me contara eso. Me gustan así los tipos sanguíneos y zarpaditos.
-Pero Martín Redrado no da la imagen de eso…
-Vos porque no lo conocés en la intimidad…
-¿Seguís coleccionando bombachitas?
-Sí, tengo un montón… no es que tenga una colección. Tengo muchas. Me gusta entrar a los sex shops, no para comprar consoladores ni comprar películas porno que nunca compraría, me gusta comprar ropa sexy.
-¿Vas a terminar renegando de tu papel de mujer sexy?
-Mirá, yo hice cosas para chicos, como Cachorra en la película de Isidoro, y “Bañeros superpoderosos”, siempre sentí que podía hacer de todo. Como pude hacer
-¿Pero volverías a ser tapa de una revista erótica?
-No, uno tiene etapas, y para mí, esa es una etapa superada, ya la pasé.
-¿Te gustaría ser una Primera Dama?
-Yo lo haría por él. A Martín lo veo. No lo veo ya para presidente, primero debería ser ministro o algo así. Pero sí me veo, a mí me gusta mucho el protocolo. Así como me ven, jamás digo una mala palabra, soy muy educada.