COMENTARIO SABATINO‏


ANTE TAN ABERRANTE ATROPELLO LO CORRECTO SERÍA:

Por: Noticiario Barahona

Que en  lo adelante los periodistas que no pertenecen a la Red de Comunicadores  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  no asistan a los actos que organicen las autoridades oficialistas de Barahona, porque los malos tratos contra los miembros de la prensa que no son del referido clan, siempre  ocurrirán.

Muchos funcionarios del Gobierno y comunicadores del PLD ven a los periodistas en cuestión como buscadores de dinero, en lo que están muy equivocados. Todos saben que un gran número de comunicadores del PLD cobran en dependencias del Estado como periodistas, pero pocos de ellos dan a conocer las incidencias de los actos oficiales, a pesar de que tienen blogs y facilidades de acceso a otros medios de comunicación.


Solo les interesa el dinero. No obstante, son esos periodistas busca dinero que dan a conocer a nivel local, regional, nacional e internacional, a través de los  medios en que laboran, todas las actividades del gobierno en Barahona. Recalcamos, que lo correcto sería que los periodistas  a los que peledeístas tildan de buscadores de dinero, no asistan a los actos oficialistas, aunque sean invitados formalmente, invitación que constituye un escarnio contra estos.

Siempre hemos valorado a la colega Emma Pérez, por ser la única periodista oficialista que cumple a cabalidad con sus funciones a cambio de "dos centavos" que se le paga en la Gobernación, frente a otros "periodistas" y "comunicadores" que cobran buenos salarios sin hacer absolutamente nada.

Aunque muchas autoridades y comunicadores del PLD lo crean o no, los periodistas y comunicadores que no pertenecen a la Red de Comunicadores del PLD, tienen derecho a trabajar en las instituciones del Estado sin importar las ideas políticas de estos, siempre y cuando cumplan con sus funciones de defender y divulgar todas ls actividades de las entidades que los remuneran para tales fines. Lo que no se puede es cobrar sin trabajar. Los periodistas viven de su trabajo
Con tecnología de Blogger.