Más de 20 mil millones de pesos vale la mansión de Al Capone

La propiedad del famoso gángster estaunidense “Caracortada” es una de las más antiguas de la zona de Miami Beach.

Por: Laura Guana Romero
Redacción Metrocuadrado

La propiedad del famoso gángster estaunidense “Caracortada” es una de las más antiguas de la zona de Miami Beach, así mismo es todo un atractivo para turistas y curiosos.

El lujoso inmueble engalanado de blanco en su exterior cuenta con una superficie de 2.780 metros cuadrados, además de una casa de huespedes.

Actualmente el extravagante hogar es vendido por más de 9, 95 millones de dólares (cerca de 20 mil millones de pesos); eso sí, el lugar además de imponente se destaca por su historia.

Al Capone adquirió la vivienda en 1928, seis años después finalizo su construcción, llena de materiales importados, el lugar le costó al reconocido mafioso más de 40 mil dólares (71 millones de pesos), bastante dinero para la época.

Ante la decoración actual y mediterránea, la casa ha sido rehabilitada recientemente por el arquitecto y promotor venezolano Luis Pons con el objetivo de devolverle su “esplendor”, manteniendo los accesorios originales, según informa la inmobiliaria Prudential Douglas elliman en su web.

Lujo y diseño

La mansión está rodeada de jardines con plantas tropicales. La piscina es considerada como una de las más grandes de la zona, además de estar ubicada frente al mar.

El lugar tiene siete habitaciones, decoración imponente, muelle privado y una casa para invitados con dos habitaciones.

Además de ser un lugar lleno de diseño y estilo, es importante porque allí Al Capone (1899-1947), conocido también por el apodo de "Cara cortada" o "Scarface" por una cicatriz que tenía en el rostro, falleció a los 48 años en esa mansión, en 1947 por neumonía.
Con tecnología de Blogger.