Madre de joven muerto a tiros en mayo pasado en Barahona pide el apresamiento de autores del hecho

BARAHONA, (República Dominicana).- La madre de un joven que fue asesinado en mayo pasado, de varios balazos en el barrio Palmarito de esta ciudad, demandó de las autoridades policiales el apresamiento de los autores del hecho de sangre.

La señora Aurora Peña dijo que su vástago Raudys Tono Peña fue ultimado por desconocidos tras regresar de trabajar en el ingenio Barahona.

Indicó que todo el mundo observó cuando las dos personas les dispararon desde una motocicleta en la que se desplazaban cuando su hijo estaba parado en una esquina del barrio Palmarito.

“Las autoridades se han hecho de la vista gorda, y el asesino de mi hijo se pasea por las calles de Barahona, sin ser apresado, a pesar de que ellos saben quien fue mató a Raudys”, apuntó.

La señora manifestó que el hecho de sangre ocurrió el 16 de mayo, en la calle Arcides Veloz, a pocos metros de donde ella reside con sus parientes.

Dijo que todo se desprende, de que el presunto matador tuvo una riña con un primo del occiso, en el barrio Camboya, “pero con mi hijo nunca el tuvo problemas”.

Agregó que el occiso dejó en la ofenda a un niño de menos de dos meses de nacido, y ella no tiene trabajo.

“Yo voy a cada rato a la Policía, a ver en que esta el caso, porque a los autores de la muerte de mi hijo lo ven paseándose por las calles de Barahona, sin ser molestado por nadie”, apuntó.
/Fuente: Ecos del Sur/
Con tecnología de Blogger.