Tropas élites PN acordonan tribunal que conoce el conflicto del PRD
Instalan en la zona una cárcel móvil de la Policía NacionalSANTO DOMINGO. Unos 200 agentes, entre antimotines y Swat, han sido apostados en los alrededores del Tribunal Superior Electoral (TSE), donde se ventila el conflicto del Partido Revolucionario Dominicano, a fin de evitar incidentes como los ocurridos en la audiencia anterior.
Desde las 5:00 am fueron cerradas las vías que dan acceso al organismo ubicado entre la Avenida Jiménez Moya y las calles Juan de Dios Ventura Simó, Fray Cipriano de Utrera y "D", para evitar que turbas y militantes perredeístas se aproximen a la zona.
Desde anoche se montó un plan de seguridad, encabezado por el coronel Francisco Aquino, Director de la Policía Preventiva, que es comandado por el general Garibaldi Mancebo Bautista.
Los agentes contramotines y Swat han sido distribuidos en todos los alrededores del Tribunal Electoral (TSE) y solo se permite la entrada por la vía comprendida entre la Juan de Dios y Fray Cipriano de Utrera. Los demás accesos han sido restringidos.
Como otra medida de seguridad, en la zona fue instalada una cárcel móvil de la Policía Nacional.