Rumor dice 50 por ciento de la juventud y un 30 por ciento los hombres adultos estan infectados del SIDA

Proyecto 2-C, Azua, Rep. Dominicana.- Un rumor que corre de boca en boca en Distrito Municipal del Proyecto 2- C, indica que producto de una relación consciente de un joven la cual tuvo relaciones sexuales con un afectado del síndrome de inmunodeficiencia adquirida VIH,SIDA, tiene a un grupo de jóvenes y hombres adultos asustados y haciéndose la prueba para saber si quedaron afectados.

Según relatos de personas que prefieren no ser identificada, la joven de la propagación de la enfermedad o del nerviosismo reinante, se dice contó que ella sabia que la persona con la cual había sostenido la relación sexual esta afectada, pero que no le importo, cuenta la infoirmacion recibida.

Otra información del síndrome dice que el joven afectado del VIH,SIDA, que sostuvo la relación con la hoy victima, trato de alertar a sus amigos pero supuestamente ya era demasiado tarde y había comido de la fruta,que el no pudo evitar dañar.

El incontenible susurro señala que el 50 por ciento de la juventud de esa comunidad y un 30 por ciento de los hombres adultos esta afectado VIH,SIDA productos de haber sostenido relaciones con la joven que hoy supuestamente se dice que padece de la enfermedad

El alarmante rumor que le tiene los pelos de punta a muchos según la gente debe llamar la atension a Salud Publica y Asistencia Social para contactar los afectado y evitar un caso mayor

Esposa y mujeres del Distrito Municipal del Proyecto 2- C tienen los dedos cruzados a la espera de que sus compañeros sentimentales, los resultados de los análisis le den negativo.

La espera no es para menos, por que el bisbiseo sigue de boca en boca y mientras mas se propaga mas jóvenes y hombres están asustados de haber contraído la enfermedad

De las autoridades de Salud Publica y Asistencia Social comprobar la veracidad de este murmullo el numero de afectado aumentaría por las humildes mujeres y esposas que sus maridos y esposos han afectados.

Por Hector J. Caamaño
Con tecnología de Blogger.