DÍA DE LAS MADRES

Hoy esl Día de las Madres, donde celebramos a nuestra madre, donde resaltamos sus virtudes, ese día donde ella es la elogiada, un gran día ¿verdad?

“Hijo mío, escucha las correcciones de tu padre y no abandones las enseñanzas de tu madre. Adornarán tu cabeza como una diadema; adornarán tu cuello como un collar”. Proverbios 1:8-9.

Todo el mundo se alista a exaltar a las madres por su día, no faltarán las poesías y los elogios a la madre virtuosa, mi tributo a todas ustedes mis amadas siervas es que no olviden entonar un canto que se eleve cual olor fragante al Señor que les concedió el derecho y el don de ser madres, hereden cánticos de gratitud a sus hijos, entonen bien y únanse al canto maternal de las mujeres excelentes de la Biblia, esto es el propósito de Dios para tu vida, canta con fidelidad.


Sara: ¡Dios me ha hecho reír, y todos los que se enteren de que he tenido un hijo se reirán conmigo! Génesis 21:6.

Raquel: “Dios ha borrado mi desgracia” Génesis 30:23.

Debora: ¡Yo Debora, me levanté como una madre en Israel! Jueces 5:7.

Ana: “Mi corazón se alegra en el Señor; en él radica mi poder, puedo celebrar su salvación” 1 Samuel 2:1.

Elisabet: “Es obra del Señor, que ahora ha mostrado su bondad al quitarme la vergüenza que yo tenía ante los demás” Lucas 1:25.

Maria: “Mi alma glorifica al Señor y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. Porque se ha dignado fijarse en su humilde sierva. Desde ahora me llamarán dichosa todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho grandes cosas por mi. ¡Santo es su Nombre! De generación en generación se extiende su misericordia a los que le temen, hizo proezas con su brazo desbarató las intrigas de los soberbios” Lucas 1:46-51.

Feliz día queridas mamás.
Con tecnología de Blogger.