Un cocodrilo se "robó" una máquina para cortar pasto
Con sus cinco metros de largo y más de media tonelada, Elvis se abalanzó sobre un parquero y le quitó su herramienta de trabajo. Después, con un poco de carne de canguro, el reptil retornó a la calma.
El insólito episodio tuvo lugar en un parque de reptiles ubicado en la ciudad de Sidney, en Australia. El cocodrilo llamado Elvis se abalanzó sobre uno de los trabajadores que se encontraba en el lugar y se llevó la máquina con la que estaba cortando el pasto
Tim Faulkner, gerente de operaciones del parque Australiano de Reptiles de Sydney, dijo que él y otros dos trabajadores se estaban ocupando del lugar de encierro de Elvis cuando el cocodrilo de cinco metros (16 pies) y 500 kilogramos (1.100 libras) se abalanzó hacia su colega Billy Collett.
Collett se protegió con su podadora de césped y corrió; pero Elvis tomó la podadora y la arrastró a su laguna.
Faulkner se metió más tarde a la laguna a sacar la cortadora mientras Collett distraía a Elvis con algo de carne de canguro.
Por fortuna el cocodrilo no sufrió heridas graves teniendo en cuenta que la máquina se encontraba encendida, aunque sí perdió parte de su dentadura.