Información fue difundida por la Oficina de Comunicaciones de la campaña de Hipólito Mejía
Hipólito Mejía recibió el apoyo de centenares de miembros del Partido de la Liberación Dominicana, organizados en el Movimiento “Peledeístas con Papá”, en el municipio de Salcedo, donde encabezó una concurrida actividad política.El movimiento está encabezado por el ex candidato a alcalde por el partido de gobierno en el municipio de Salcedo, Ramón Fernández, y por el doctor Gustavo Forastieri.
Al tomarles el juramento, el ex mandatario agradeció el apoyo brindado por los peledeístas y les felicitó por la decisión tomada, en la búsqueda del necesario cambio que urge la nación, al tiempo que les pidió que se sientan en su equipo, como en su propia casa.
Hipólito dijo que actitudes como esas se agradecen de corazón, al tiempo que manifestó su firme posición de no aceptar ningún tipo de chantaje, ni permitir vagabunderías ni el robo del erario público.
“Ahora el gobierno del PLD se va por el sur, a repartir frijoles, arroz y otras cosas, burlándose de los pobres, a quienes no le ha puesto atención durante los años que llevan administrando el país, pero yo dije hace unos días que a mí no me hace coca nadie, a mi hay que ganarme limpio. dijo el candidato perredeísta.
Informó que le comunicó su posición en relación al uso de los recursos del Estado en la Campaña Electoral, al Fondo Monetario Internacional y al gobierno de Venezuela.
Manifestó que se mantendrá vigilante y persistirá en su posición ante la Junta Central Electoral, documentandose sobre cualquier situación que entienda afecte el proceso comicial.
Advirtió a Danilo Medina, que deberá hacer su campaña con el dinero que recoja, independientemente que pida un millón de pesos a los funcionarios que están comprometidos, por haber recibido contratos dolosos.
Hipólito Mejía manifestó además ´´digo aquí y proclamó aquí en esta provincia histórica que no nos gana nadie, no nos gana nadie, porque tenemos la protección divina y el trabajo que hemos realizado´´.
Manifestó que así como había ido a la provincia Hermanas Mirabal en sus cuatro años de gobierno, a pesar de la crisis bancaria, volverá,
en su próxima gestión, con guaguas para los estudiantes y becas y con planes de financiamiento para el desarrollo de su gente.
“Volveré a Monte Llano, Blanco Arriba y el Medio, Tenares, Villa Tapia, así como los bellos campos de cacao y café de la provincia extraordinaria, asimismo, llegaremos a las entrañas de la sociedad de la provincia Hermanas Mirabal, pueblo histórico, valiente y combativo.