Dice hombre murió a causa de vómito y diarrea; no de cóler

Baní.- Las autoridades del Instituto Nacional de Ciencia Forense de la Provincia de Azua de Compostela revelaron en la mañana de este viernes que la necropsia practicada al cadáver de un hombre condenado por matar a su propio hijo que murió con diarrea y vómito en la cárcel Máximo Gomes de Baní; no se trató de cólera como rumoraban los familiares.

Las autoridades del INACIF de la Provincia de Azua de Compostela entregaron el documento a las autoridades de esta institución en esta provincia Peravia, donde informaron que el señor Castro González de 62 años de edad murió de la presión que vivía dentro del recinto carcelario.

De su lado la señora Altagracia Lora, ex-esposa del occiso responsabilizó a las autoridades judiciales de la provincia la muerte de su ex-marido; porque a su juicio éste había conseguido su libertad unos días antes de su fallecimiento sin que las autoridades la ejecutaran.

Indicó también que esperaba estos resultados, porque a su juicio su esposo quien duró varios meses en la cárcel por la acusación de matar a su propio hijo en un hecho ocurrido en el sector La Chica de la comunidad Mata Gorda al sur de esta ciudad , solo tenía diarrea y vómito no cólera como decían la gente.

Se recuerda que El seor Castro junto, con un hijo suyo fueron señalados de asesinar de varios machetazos a otro hijo suyo de nombre chichi, quien según la acusación tenía en zozobra a su pariente cuando quería fumar drogas.

/Tomado de Siembra Hielo.com/






Con tecnología de Blogger.