Hieren hijo de Fidias y otras dos personas

SD. Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), investigan las circunstancias en que un sargento mayor policial hijo del secretario General de la Liga Municipal, Fidias Aristy y un civil, resultaron heridos al ser atacados a tiros cuando se encontraban en la avenida El Faro, edificio A, apartamento 2-B, del sector Villa Duarte.

Federico Arturo Aristy, suboficial policial, adscrito a la Compañía de Seguridad Interna del Palacio de la Policía, y el civil Salvador Antonio Rodríguez, presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por personas desconocidas en circunstancias que se investigan.

En tantom en Barahona, el sargento de la Marina de Guerra, Otaño Ramírez, hirió a dos jóvenes uno de 18 años, José Alberto Díaz Florián y un menor de 15, quienes fueron internados en el hospital provincial Jaime Mota.

El informe policial señala que los presuntos delincuentes a bordo de una passola atracaron a la señora Noelia Cedeño, esposa del sargento mayor, cuando fueron en la referida dirección y éste salió en su defensa.

La institución del orden dijo que el sargento mayor utilizó su arma de reglamento para enfrentar a los presuntos delincuentes, hoy heridos, y así frustrar la acción delictiva. La Policía informó que investigan la hoja de comportamiento social de los presuntos delincuentes y que serán sometidos a la justicia.
Con tecnología de Blogger.