Vigilantes heridos narran cómo lograron evitar asalto a sucursal BHD en la Privada

EN EL LUGAR SE ORIGINO UNA BALACERA

Santo Domingo.- Dos vigilantes que resultaron heridos, uno de bala y otro con fracturas en un brazo, narraron la estrategia que utilizaron para evitar que dos de seis asaltantes que llegaron a la sucursal del BHD de la avenida Rómulo Betancourt con Privada no penetraran a la entidad y cometieran un robo pasadas las 3:00 de la tarde.Severiano Martínez, quien resultó con dos disparos en los glúteos y Agendy Manzueta, con una fractura en el brazo derecho, indicaron que cuando vieron a dos de los asaltantes que intentaron penetrar a la entidad bancaria pensaron que era una comedia, ya que ambos tenían barbas postizas.

Manzueta dijo que en un principio comenzó a reírse, pero que cuando observó que su compañero fue sorprendido por la espalda por un de los asaltantes hizo un disparo al aire y acudió a defenderlo pero se cayó, lo que le provocó la fractura en el brazo. De inmediato se originó una balacera que afortunadamente no desencadenó en una tragedia.

Narra que en ese momento su compañero fue herido de bala por el asaltante que lo sujetó de espalda, y que luego de éste estar herido logró desarmar a su agresor, por lo que emprendió la huida.

Dijo que dos de los asaltantes se quedaron en una yipeta Infínity blanca, mientras esperaban que se cometiera el atraco.
Un cliente, que llegaba al lugar y se percató de lo que sucedía le dio una patada a uno de los asaltantes cuando intentó penetrar a la sucursal que lo dejó tirado en el suelo.
Los dos atracadores con barbas postizas llegaron por detrás del banco.
“Yo pensé que era una comedia o una telenovela que estaban haciendo, porque como andaban con barba postiza, pero en verdad era un atraco”, narra desde su lecho del Centro Médico Real de la avenida Rómulo Betancourt donde se encuentra ingresado.

Mientras que Severiano Martínez dijo que se sorprendió cuando los individuos lo agarraron por la espalda, pero que le dio tiempo a desarmarlo.
Explicó que también pensó que era un juego cuando lo garraron por detrás, pero que cuando se dio cuenta que era un atraco soltó la escopeta y logró desarmar a uno de los ladrones, y que el otro fue que le dio los dos tiros por los glúteos.
Con tecnología de Blogger.