Niño de 3 años resulta herido de perdigones en medio de una riña a tiros, palos, piedras y cuchillos, en Cabral

Por: Juan Francisco Matos

CABRAL.- Un niño de tres años, resultó herido de perdigones en momentos que varias personas libraban una batalla provistas de armas de fuego, palos, piedras y cuchillos, en la calle Presidente Báez de este municipio de la provincia de Barahona, según informó la Policía.

El niño herido de perdigones fue identificado por la unformada como Adrián Báez, hijo de Yohanna Olivero, de 22 años, de quien la uniformada no dice en que centro de salud se encuentra interno.

Este, según el parte médico expedido en el hospital público local, presenta heridas múltiples de perdigones en distintas partes de su cuerpecito.

El parte de la institución del orden, explica que la reyerta fue escenificada por varios ciudadanos, entre los que se encontraban; Alexander Báez, de 31 años, Franchesca Cuevas Suárez, de 19, Alexander Féliz Olivero, de 20.

Las heridas de perdigones, según el informe policial, les fueron ocasionadas al niñito por un ciudadano solo identificado como Pulí, quien se encuentra prófugo, quien está siendo buscado activamente para ser puesto a disposición de la justicia.
Con tecnología de Blogger.