Jatnna Tavárez: “En pocas palabras, un hombre como Freddy Beras Goico, nace cada mil años”

Santo Domingo. La comunicadora Jatnna Tavárez no puede ni tan siquiera hablar por teléfono, su voz se escucha más que quebrada , las lágrimas también llegaron y no es para menos. La comunicadora es una discípula de Freddy Beras y por eso hoy tras su partida, ella que siempre ha hecho uso de un léxico muy suelto y espontáneo no encuentra palabras suficientes para definir lo que siente.

“Yo no sé si puedo hablar, decirte que me siento muy triste. El Gordo fue para mi parte fundamental de mi

carrera, una gran familia y eso es por partida doble, por la relación personal conmigo y también como dominicana. Nos dejó un gran ejemplo de integridad, honestidad y entrega sin límite, de esos hombres que nacen de cada mil años uno”, dice entre lágrimas y a medida que más describe su relación con “El Gordo” como ella siempre le decía, más se acrecentaba el llanto.

“El gordo fue mi gran escuela en la televisión, siempre fue esa persona que estuvo presente en todos los momentos de mi vida, en los bueno y en los malos. Era alguien con quien siempre podía hablar y que tenía la confianza de entender lo que sentía, siempre tan protector. Para mí fue una gran escuela. Creo que no hay un solo dominicano que no haya sido tocado por él trabajo de él. Pero entiendo que necesitaba descansar en paz”, dice, segura de que Freddy se despide para partir a un mejor lugar: el cielo.

Jatnna compartió años importante de carrera junto a Freddy, es por ello que reconoce que su carrera comenzó a partir de su llegada a “Punto Final”.

“Mi gran impacto en la TV fue después de mi paso por Punto Final, Freddy era mi papá, siempre se lo decía. Un gran hombre que hizo mucho por este país, aquí pasaba algo y la gente decía que había que esperar lo que decía Freddy, era el guía, el parámetro muy decidido y comprometido con este pueblo”.
Con tecnología de Blogger.