Policía atribuye muertes de La Ciénaga a transacción de drogas

BARAHONA. La Policía informó que el incidente ocurrido este jueves en la mañana en el munciipio de La Ciénaga de la provincia de Barahona, se debió, supuestamente a una transacción de drogas, en tanto que copn relación al hecho son investigadas unas 20 personas.

Luis Javier Féliz Cuevas, de 16 años y Domingo Féliz Pérez, de 42, fueron muertos a palos, pedradas y cuchilladas por decenas de personas que los interceptaron cuando huían, tras haber matado a tiros a Francisco Pomentel Carrasco, de 39, nativo del lugar donde ocurrió el hehco.

El general Nelson Rosario, vocero de la Policía, informó en Santo Domingo, que el adolescente y Domingo se trasladaron desde Barahona hasta La Ciénaga en una motocicleta, para ultimar a Pacheco.

Según versiones de residentes en La Ciénaga, Carrasco Pimentel, quien jugaba tablero con varios amigos cuando llegaron Féliz y Domingo. Además, que Domingo le había servido de garante a Pacheco para retirar una cama de una agencia, con cuyo compromiso no cumplió.

Se dijo que el joven y su acompañante obligaron a Pacheco a ir con ellos hasta la calle José Manuel Medina, donde lo ultimaron a tiros, debajo de un árbol.

Las versiones indican que luego de cometer el hecho huyeron del lugar en la motocicleta, pero fueron interceptados por decenas de personas que los persiguieron por varias calles.

Luego de alcanzarlos, la multitud los mató a golpes con palos y piedras, machetes y cuchillos.

Domingo murió en la calle prolongación Padre Billini, mientras que el menor de edad murió en el sector La Palma de Mello, en La Ciénaga.

Miembros de Investigaciones Criminales, y de la Policía Científica investigan el caso.

Se informó que más de veinte personas que presenciaron los hechos fueron detenidas para fines de investigación.
Con tecnología de Blogger.