Miguel Melo dice que Ferreras es empleado de Medio Ambiente

(Ecos del Sur)

BARAHONA.- El estudio realizado por el biólogo Bienvenido Santana Ferreras sobre la muerte de miles de tilapias en la laguna Rincón de Cabral, fue autorizado por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, donde se determinó que habria sido por el calentamiento del agua.

La información la dio a conocer el viceministro de esa cartera, licenciado Miguel Melo Beltré, quien dijo que Santana Ferreras es empleado de la institución.

Manifestó que el estudio y las recomendaciones hechas por Santana Ferreras tienen todo el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente.

“Tenemos que decir que el biólogo Bienvenido Santana Ferreras es nuestro empleado, y realizó todas las pesquisas por instrucciones y la anuncia de nosotros, por lo que lo apoyamos”, subrayó.

Negó que esa persona haya sido contratada por ninguna empresa, “ya que el vino a Barahona por instrucciones de los superiores que dirigen el Ministerio de Medio Ambiente”.

Indicó que ellos están a la espera de los análisis finales para tener una opinión acabada de las causas de las muertes de las tilapias en la laguna Rincón de Cabral.

El licenciado Beltré Melo dijo que hasta el momento las causas de la mortandad de los peces es producto del calentamiento del agua.

“Hasta ahora, las muertes de las tilapias es por el calentamiento del agua de la laguna Rincón de Cabral”, apuntó.
Con tecnología de Blogger.