Medio Ambiente desmantela planta

Durante un operativo encabezado por el Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Ministerio Ambiente) desmanteló la estructura de una envasadora de gas propano que pretendía instalarse de forma irregular en el tramo carretero denominado Ojo de Agua, en Baní, provincia Peravia.

La construcción de la envasadora Francis Gas había sido detenida por orden del director provincial de Peravia, Joaquín Antonio Bautista Guerrero, por no contar con los permisos ambientales correspondientes por medio de una comunicación verbal y otra escrita.

La referida construcción, que fue demolida en un 80%, es propiedad del diputado Rafael Abreu, representante de la provincia San Cristóbal, quien se presentó al lugar del operativo y finalmente decidió proceder por los canales legales correspondientes, tal como establece la Ley sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El Ministerio de Medio Ambiente hizo un llamado a los empresarios que estén interesados en realizar actividades que requieran permiso ambiental, que lo hagan acogiéndose a las pautas que traza la ley.
Con tecnología de Blogger.