Mueren en fuego dos infantes de Boca Chica, al quemarse casa
ANDRES, BOCA CHICA. Dos hermanitos de uno y cuatro años de edad murieron este viernes calcinados al incendiarse su vivienda en el sector Monte Adentro de Boca Chica.
Los fallecidos son Alejandro Medina Amador, de cuatro años y José Amador Medina, de un año, quienes se encontraban solos en su vivienda de la calle Salvador Acosta sin numero del indicado sector. Eran hijos de la señora Lorena Amador, quien dijo a las autoridades policiales que había salido a un colmado cuando se produjo el incendio.
La vivienda incinerada estaba techada de zinc y las autoridades dijeron que investigan junto a los bomberos de Boca Chica las causas que provocaron el incendio en el que murieron calcinados los dos niños.
Todos los ajuares resultaron dañados a consecuencia del siniestro y su madre clamó por ayuda. Una unidad de los bomberos participó en la sofocaron del fuego, lo que impidió que el mismo se propagara a otras viviendas localizadas en el sector Monte Adentro, donde ocurrió la tragedia.
El fallecimiento de los dos hermanitos ha caudado gran pesar entre los residentes de Monte Adentro, quienes no descartaron que el fuego lo provocara un alto voltaje.
Dicen que los altos voltajes se producen con mucha frecuencia en Monte Adentro, La Caleta y otros sectores de Andrés y Boca Chica, por lo que piden que el caso sea investigado profundamente.