Mató a su esposa de 60 estocadas y lo ajusticiaron
Un desencuentro sentimental terminó en la muerte de una mujer con 60 estocadas y el ajusticiamiento del victimario por parte de grupos armados.
MIÈRCOLES, 02 NOVIEMBRE, 2022: Un hombre indígena, identificado como Julio Reyes Beltrán, le quitó la vida a su pareja, Urfa Patricia Torres, de 60 estocadas en una zona rural del municipio de Remedios, en el Nordeste antioqueño en Colombia. Tras el crimen, luego de ser retenido y amarrado por la comunidad por más de diez horas, resultó «ajusticiado» por parte de grupos armados que operan en la zona.
Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Antioquia, precisó que el victimario era indígena Zenú del cabildo La Esperanza. Asimismo, que los hechos se presentaron en medio de una discusión, donde el hombre le estaba reclamando por celos.
Según el relato del coronel Mazo, algunas personas llegaron posteriormente a la propiedad y retuvieron al autor de las 60 estocadas contra la mujer.
En redes sociales circularon imágenes en las que se le ve atado con cuerdas a un poste. El propósito, según la comunidad, era entregarlo a las autoridades. No obstante, grupos armados que tienen incidencia en esa zona habrían conocido sobre el episodio violento y reclamaron al hombre, llevándolo a una zona cercana para «ajusticiarlo».
“El grupo armado le quitó la vida al agresor”, dijo Mazo, tras agregar que avanzan las labores respectivas para el levantamiento del cuerpo.
Entretanto, el cuerpo sin vida de la mujer está a la morgue municipal, donde las autoridades investigan las causas que provocaron este hecho.
FUENTE: ELCARIBE.COM.DO