FOTO DEL DÌA

 

UNA TARDE SABATINA INOLVIDABLE

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Domingo, 04 Septiembre del 2022: La tarde del sábado 03 de septiembre será inolvidable para mi debido a que repentinamente se presentó a mi hogar MI querida hermana de madre, profesora Luisa María Espinosa.

En Ocasiones, mi hermana, quién desde hace muchos años reside en Santo Domingo y yo, hablábamos por la vía telefónica, no personalmente como aconteció este sábado en la tarde.

A eso de las 4:00 de la tarde estando yo frente a mi computador redactando algunas noticias, de repente tocaron la puerta de casa, ubicada en la calle Sánchez 264 del barrio Savica, frente al Dispensario Médico y la cancha deportiva.

Cuando corrí a ver quién era en la sala estaba Betzaida, hija de mi hermana y afuera, frente a la casa estaba ella (Luisa), la persona que por años no veía.

La abracé y sentí tanta emoción que hice un tremendo esfuerzo para que de mis ojos no brotaran lágrimas, cosa que mi hermana ni mi sobrina notaron.

Esta visita vespertina me llenó de tanta alegría que de mi mente en fracciones de segundos se esfumaron todos mis pensamientos. En ese momento en mi mente solo permaneció mi hermana.

Doy gracias a Dios por haberme permitido este encuentro con mi hermana, con la cual hace muchos, pero muchos años, no hablaba personalmente.

UNA TARDE SABATINA INOLVIDABLE:

JUAN FRANCISCO MATOS ESPINOSA


Con tecnología de Blogger.