Una pareja de niños de 5 años protagoniza la imagen más tierna y sincera de este San Valentín
CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO:
MARTES, 15 FEBRERO, 2022: Una pareja de niños de 5 años de edad ha protagonizado este 14 de febrero la imagen más tierna y viral de San Valentín. Ha ocurrido en Nueva York donde el pequeño Anthony ha querido sorprender a una niña de su clase, Lila, acudiendo a su casa vestido de traje para expresarle sus sentimientos. Tampoco han faltado las flores, los bombones y hasta un muñeco de peluche.
La escena la ha compartido la madre del jovencito, Shelby Small, en su cuenta de TikTok y hasta el momento lleva más de 40 millones de visualizaciones y miles de comentarios elogiando la actitud y la caballerosidad del protagonista.
En la imagen, se puede apreciar a Anthony llamando a la puerta de su compañera y esperando pacientemente a que le abran con los regalos en las manos. Tras unos segundos de espera, el padre de Lila aparece en el recibidor y el pequeñO toma la palabra: “¿Puedo ver a Lila?
En cuanto esta aparece acompañada de su madre, él le entrega el ramo de flores, la caja de bombones con forma de corazón y un unicornio de peluche con los colores del arcoíris. “Feliz San Valentín”, le dice. Posteriormente, ambos se funden en un abrazo que ha enamorado a las redes sociales.
Se trata del gesto más enternecedor y sincero de este San Valentín de todos los que se han compartido en plataformas como TikTok, Instagram o Twitter. Muchos usuarios ponen en valor la elegancia y la educación del pequeño Anthony y destacan cada uno de sus movimientos.
“Morí de amor por ellos”, indica @gramor25. Otros como Alby Melara subrayan la labor de los padres de Anthony en su comportamiento exquisito: “Necesitamos más padres educando a sus hijos así. Qué bello”. “Felicidades a esos padres que están criando a ese hijo de una excelente manera”, insiste Babyjimex.
A pesar de ello, la madre de Anthony, Shelby, ha asegurado en declaraciones a los medios de comunicación locales que la idea de ir a ver a Lila por San Valentín ha sido de su hijo y que ni su marido ni ella han tenido nada que ver.