Hombre admite haber estrangulado y desmembrado a jovencita desaparecida en Houston
TEXAS.- David Cossette, de 28 años, confesó ser el responsable de la muerte de Sara Goodwin, de 19 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 6 de febrero en Houston.
Según documentos oficiales, Cossette intentó acabar con su vida después de haber matado a Goodwin e intentó incendiar su casa.
Tras su arresto, la policía indicó a través de un comunicado al diario The Post que David Cossette admitió haber matado a una mujer y llevó a los detectives al lugar donde había tirado los restos.
El cuerpo desmembrado fue llevado a la forense donde horas más tarde confirmaron que se trataba de Goodwin.
David Cossette se encuentra en la cárcel del condado de Harris; hasta el momento no queda claro si se le pidió declararse culpable de los tres cargos, entre los que se incluye el cargo por incendio premeditado.
¿Quién era Sara Goodwin?
De acuerdo con el medio antes señalado, Sara Goodwin fue descrita por una amiga como una chica cariñosa y una hermana amorosa.
Una amiga de la víctima, Jessica Finn, mencionó a KHOU que Sara Goodwin era una trabajadora sexual: “Tiene un hermano de 15 años por el que moría, al que básicamente crio”.
La activista Quanell X indicó al medio antes señalado que creí que Sara Goodwin había sido secuestrada por un hombre armado que había sido visto merodeando entre las trabajadoras sexuales a bordo de un Honda color gris de cuatro puertas.
Por su parte, la policía dijo a KPRC que un video de vigilancia mostraba a la víctima entrando de manera “voluntaria” al auto que señaló la activista Quanell X.
Hasta el momento se desconoce qué llevó a David Cossette a asesinar a Sara Goodwin.
Fuente: ElDiarioNY