Asesinó a su ex pareja y se quitó la vida: su hijita de 3 años encontró los cuerpos

 El asesino de Brenda Carolina Flores:

Fuente: la100.cienradios.com

EN ARGENTINA, DOMINGO, 24 Octubre, 2021: El hombre era un empleado municipal que después de cometer el homicidio se quitó la vida colgándose del techo de la casa donde vivía la víctima.

El suceso trágico ocurrió en un pueblo cercano a la localidad de San Juan y los cuerpos muertos fueron hallados por la hija de 3 años que tenía la pareja que inmediatamente le avisó a su tía según informan fuerzas policiales.

El comisario Luis Martinez, jefe de la Policía de San Juan declaró al respecto: “El femicidio se produjo entre anoche y esta madrugada en una casa de la calle Laprida de la Villa Patiño, en el pueblo de Media Agua, capital del departamento Sarmiento, ubicado a siete kilómetros al sur de la capital sanjuanina.”

Además reconoció que la mujer identificada se trataba de Brenda Carolina Flores de 30 años de edad, mientras que el asesino fue reconocido como Marcelo Vilchez de 44 años quien era electricista y trabajaba de chofer en la Municipalidad de Sarmiento.

Un hombre asesinó a su ex pareja de 17 puñaladas y luego se colgó del techo de la casa de la víctima.

Por otro lado el comisario Luis Martinez agregó: “ La comisaría 8va de la fuerza fue advertida por un llamado al 911, indicando la presencia de los fallecidos en el domicilio” y que “la señora estaba tendida en una cama con el pecho ensangrentado y el hombre colgado de una soga que pendía de uno de los palos del techo en la habitación contigua”.

La principal hipotesis policial indica que luego de una discusión, Vilchez asesinó de 17 puñaladas a su ex pareja y posteriormente se suicidó aunque no se especificó aún si alguno de los 3 hijos de la pareja presencio el hecho.

Los relatos de los vecinos señalan que la pareja venía teniendo desacuerdos y que estaban separados, e incluso recogieron testimonios de quienes dijeron haberlos visto discutir en la calle ayer por la tarde.


Con tecnología de Blogger.