Brutal: lo mataron de 13 tiros cuando viajaba en auto con su novia
El ataque ocurrió pocos metros de esta esquina en Granadero Baigorria. (Google Street View)
Brutal: lo mataron de 13 tiros cuando viajaba en auto con su novia
Dos hombres, uno de los cuales se movilizaba en moto, abrieron fuego contra la pareja que se encontraba en las inmediaciones de su domicilio en la localidad santafesina de Granadero Baigorria. Mientras la policía investiga las razones del ataque, la mujer, que resultó con lesiones en el tórax y el abdomen, pelea por su vida en el hospital Eva Perón.
EN ARGENTINA, Domingo, 19 Sept., 2021: Los vecinos de la localidad santafesina de Granadero Baigorria no pueden salir de su asombro tras que una pareja fuera atacada a balazos anoche cuando arribaba a su domicilio en la localidad santafesina de Granadero Baigorria.
La víctima, Diego Joel Ríos, falleció tras recibir trece impactos de bala, en el violento episodio ocurrido en Callao y Ceferino Namuncurá, mientras que su pareja se encuentra recuperándose en el Hospital Escuela Eva Perón.
Por lo detallado por testigos, Ríos junto a su novia Carla P. estaban dentro del vehículo cuando un hombre que se encontraba sentado en el cordón, les preguntó si eran amigos de "Cristian" y sin mediar más palabras, les efectuó varios disparos.
Pocos segundos más tarde, llegó por atrás llegó una moto y el conductor también abrió fuego y ambos se dieron a la fuga por Callao a Silvestre Begnis.
Luego del ataque, Ríos y su pareja fueron trasladados al Hospital Escuela Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde él murió y la mujer quedó internada en estado reservada con heridas en tórax y abdomen.
Lo ocurrido es investigado por la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de turno, Georgina Pairola, quien ordenó el traslado del cuerpo de Ríos al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de una autopsia y dispuso que el Gabinete Criminalistico realice los peritajes de rigor en la escena del crimen.
No se descarta que el ataque puede estar relacionado con un ajuste de cuentas, debido a que la posibilidad de asalto no es contemplada por los investigadores.
En las diligencias también interviene personal de la Brigada de Homicidios Dolosos.